domingo, 25 de octubre de 2015

INSCRIPCIÓN

  • Los alumnos participantes deben inscribirse a través de un profesor de filosofía de su centro docente. Si los alumnos no saben quién es, es recomendable que pregunten a su profesor de Filosofía o Ética.
  • Dicho docente se hará responsable de coordinar y dirigir el desarrollo de la actividad en su centro, debiendo responsabilizarse de seleccionar a los alumnos de cada modalidad para la prueba de elección de finalistas que  tendrá lugar en la Universidad de La Rioja, tal y como se informa en las bases.
  • Se hará una inscripción por cada centro a través de este FORMULARIO.
  • Tras esta primera inscripción, la comisión organizadora enviará un enlace al correo electrónico que se proporcione en la inscripción del centro. A través de esa notificación, se confirmará la inscripción inicial y se remitirá un enlace a otro formulario para completar la inscripción con los datos de los alumnos.
  • Cuando el profesor responsable haya seleccionado a los alumnos de cada modalidad, empleará este segundo formulario para completar la inscripción, comunicando los nombres y datos de sus alumnos representantes en cada categoría.
  • Si algún centro necesitara el reenvío del correo electrónico de confirmación con el formulario de inscripción de alumnos, deberá solicitarlo a través del correo: sofira3@gmail.com. Se le reenviará con la mayor brevedad posible.


(Entrada actualizada el 4 de diciembre de 2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario