domingo, 5 de abril de 2015

Próximo acto de defensa de trabajos y entrega de premios

Queridos alumnos, compañeros y padres,

el próximo miércoles 15 de Abril tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Filologías de la Universidad de la Rioja (C/ San José de Calasanz, Nº33) el acto de lectura y defensa de trabajos en las modalidades de dilema moral y de ensayo. En primer lugar, se anunciarán los dos alumnos finalistas para cada una de las modalidades, que, a continuación, tendrán que leer y defender sus respectivos trabajos ante preguntas de un tribunal de profesores debidamente dispuesto. Tras unos minutos de deliberación éste decidirá el orden de los alumnos ganadores. Asimismo, se anunciarán las dos fotografías ganadoras y dará comienzo la exposición pública con todas las participantes.

Finalmente, las plazas para participar en la fase nacional de Madrid de los días 24 y 25 de abril son 1 para la modalidad de ensayo, 2 para la de dilema moral y 1 para la de fotografía filosófica. El día 16 de Abril en este mismo blog se harán públicos los alumnos ganadores y el programa del viaje a Madrid.

Desde la Sociedad de Profesores de Filosofía de La Rioja os animamos a acudir a esta cita y a celebrar conjuntamente un día dedicado a la filosofía.

Coordinador de la Olimpiada: David Porcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario