lunes, 18 de abril de 2016

"There´s no losers", tercer premio en la III Olimpiada Nacional de Filosofía

Daniel Sabiti en la defensa
 del vídeo en Oviedo
El pasado fin de semana los riojanos ganadores de la II Olimpiada de Filosofía de La Rioja, hicieron un digno papel en la Olimpiada Nacional celebrada en Oviedo los días 15 y 16 de abril.
Nuestros representantes en la categoría de vídeo filosófico, los alumnos del IES Escultor Daniel, Manuel Padín, David Nebreda y Daniel Sabiti obtuvieron el tercer puesto. Fue este último el encargado de defender su  vídeo ante un tribunal en la Junta del Principado de Asturias, escenario en el que se celebró el acto final de la Olimpiada.  Allí, el alumno explicó que en la vida no hay perdedores, lema que emplearon en su vídeo "There´s no losers".

Los jóvenes, que estuvieron acompañados por su profesor Luis Iglesias, disfrutaron junto  con sus compañeras de delegación, Alba López-Davalillo e Inés Garrido y con el resto de alumnos de la Olimpiada de otras comunidades, de dos días de convivencia  repartidos entre ejercicios filosóficos, espontáneas discusiones filosóficas, actividades culturales y la lluvia, meteoro que aun y todo no deslució la Olimpiada.



Los alumnos ganadores del vídeo,
 en la fase regional el 16 de marzo
Los representantes riojanos en Oviedo.


Las representantes de dilema
ético y fotografía filosófica. 
Los representantes de vídeo filosófico
 y Manuel también de ensayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario