lunes, 5 de febrero de 2018

Prueba de ensayo y dilema de la IV Olimpiada de Filosofía de La Rioja


El jueves 8 de febrero a las 18.00  en las aulas 202-203 del Edificio de Filologías de la Universidad de La Rioja dará comienzo la prueba para los alumnos de las modalidades de ENSAYO Y DILEMA. Por tanto, los alumnos de fotografía o vídeo no tienen que presentarse este día.


En cuanto a la dinámica de esta prueba, será la siguiente:
  1. Los alumnos inscritos se dirigen al lugar de la prueba  (Edificio de Filologías de la Universidad de La Rioja ) solos o acompañados por sus profesores o coordinadores de su centro. Se recomienda que se haga con tiempo suficiente (unos 20-15 minutos antes). De esta forma puede comenzarse la prueba con puntualidad y en su caso, hay margen para subsanar cualquier error (falta de documentación, autorizaciones, material, espacio...)
  2. Los candidatos son llamados en voz alta desde la puerta del aula que corresponda y estos entrarán en ella mostrando su DNI y el material necesario para la prueba (bolígrafos, cámara...)
  3. Se siguen las instrucciones de los encargados de aula respecto a cómo completar el ejercicio y dónde se pone el nombre y dónde el pseudónimo.
  4. Se entrega el enunciado de la prueba a los alumnos y a partir de ese momento los alumnos disponen de 90 minutos.
  5. Los encargados de aula escribirán la hora de comienzo y finalización de la prueba en la pizarra del aula.
  6. Cuando los alumnos vayan terminando, levantarán la mano para pedir permiso al encargado del aula. Delante de él/ella sacarán su teléfono o dispositivo con cámara y tomarán fotografía de todas las páginas de su ejercicio.
  7. Una vez realizado el paso anterior, el/la encargado/a recogerá el ejercicio y el alumno/a abandonará el aula en silencio.
Jueves 8 de febrero a las 18.00  en las aulas 202-203

No hay comentarios:

Publicar un comentario